It is currently Fri Jul 30, 2010 11:45 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Cometas Radiocontrol
PostPosted: Thu May 10, 2007 2:30 pm 
Site Admin

Attachment:
kite_rc.jpg
kite_rc.jpg [ 20.96 KB | Viewed 1866 times ]
- Hola, ¿que llevas en esa bolsa tan finita?
- Un avión radiocontrol
- ¿Y a donde vas a volarlo, ya es de noche?
- Formo parte de un espectaculo de inaguracion en un estadio olimpico repleto de gente.

Cuando veais el video de este articulo comprobareis que esta conversación habría sido perfectamente posible. ¿Que estoy destacando?, Pues que tenemos disponible por poco mas de 100€ un pseudoavión RC acrobatico iluminado por leds fabricado con los materiales comunes en las cometas. Es decir, barillas flexibles y tela.
Un nuevo concepto de radiocontrol muy resistente a los golpes, capaz de volar lentamente en espacios reducidos pero igualmente capaz de volar al aire libre haciendo todo tipo de acrobacias. No veo el momento de probarlo, pero para eso aún quedan unos meses. Por el momento disfrutaremos de este video que consigue que no deje de resonar en mi cabeza “si no lo veo no lo creo”.
Apuntito tecnico: control mezclado: elevadores y alerones en las mismas dos superficies de control. Bateria de litio y motor brushless (casi na). Ahh lo venden en juguetronica.com

Video: http://www.youtube.com/watch?v=8KFkG-8CmiQ

Referencia al articulo http://www.sinlospiesenlatierra.com/?p=218

Report this post

Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Cometas Radiocontrol
PostPosted: Thu May 10, 2007 6:14 pm 
Con estos cacharros voladores, ya vereis como alguien empieza a decir que ha visto OVNIS en los parques de sus ciudades...jejeje

Report this post

Reply with quote  
PostPosted: Thu May 10, 2007 8:05 pm 
Site Admin

Seguro, ¿te has fijado que en un momento del video las luces son clavadas al logotipo de moviestar? Les cobro por publicidad ;-)

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Thu May 10, 2007 8:10 pm 

Muy bonitas...son algo asi como medusas radioactivas voladoras, espero que no las vuele la gente donde haya murciélagos, seguro que se ssssstresssannn...jejeje...

Ofú llevo una semana currando a muerte y no me he podio escapar a volar y estoy fatal...volar es una droga, crea mono...

chau

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Fri May 11, 2007 6:32 am 
Site Admin

Pues yo sin haber volado nada mas que en avión, hoy he tenido un sueño en el que aprendia a volar en ala delta en un parque al lado de mi casa. y era la leche. Recuerda buscarme un huequecillo un fin de semana para veros con el parapente.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Fri May 11, 2007 9:41 am 
Site Admin

Ufff, investigando un poco desde ayer encontre la pagina oficial de los fabricantes, y se ve que no les va mal el negocio, no me extraña. http://www.goflykite.com/ fijaos en los nuevos diseños. Lo que me parece mentira es que el pack completo con emisora incluida cueste 115€ Que esfuercito mas grande para no encargar una ya. Aguanto porque tengo un promesa por ahi de que me cae una por mi cumple. A ver a ver. Menudo gustazo hacer acrobacias de noche. Hay un video en youtube donde le ponen dos tiras a cada lado como si fueran las estelas de un avion, precioso

http://www.youtube.com/watch?v=RDdywUvhfsg
http://www.youtube.com/watch?v=SHacR1sTMPo
http://www.youtube.com/watch?v=L4BKoAU61z4

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Fri May 11, 2007 7:12 pm 

joerrrr.....

huecos to los ke kieras...yo soy un enfermo, un adicto...siempre estoy pensando en volar, esta semana he currado mucho porque a un tipejo sinverguenza se le ha ocurrido operarse de un ....., jajajaja....tu sabes a quien me refiero, pero mañana sabado por ejemplo a las 11 de la mañana como un clavo estoy equipado y listo para despegar en Poniente del Mogote, Algodonales...el domingo imposible por que el viento se pone jevi...tú solo tienes que coger y venirte cuando quieras...y lo mismo para cualquiera que sueñe con echar plumas en vez de pelo...venirse y oler no cuesta na....volar en biplaza no puedo asegurarlo...pero es una posibilidad real...asi que...no lo digo más....ya sabeis donde estoy. Y tu nacho pídele el teléfono a Javi tu hermano y cuando quieras me llmas por si estoy volando en algún sitio.

ciaooo

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Fri May 11, 2007 9:06 pm 
Site Admin

Hecho, le pido el telefono estos dias. Y el fin de semana que viene (este ya esta completo) te llamo y tiro para alla.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Tue May 15, 2007 11:38 am 

Pues simplemente me he enamorado de la "cometa voladora" Mr. Green Mr. Green

Me he puiesto en contacto con Juguetronica a ver si nos amplian la info sobre dimensiones, autonomia, tiempo de carga y si es posible disponer de otra bateria suplementaria.

En cuanto sepa algo os informo.

Un saludo Wink

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Wed May 16, 2007 8:51 pm 
Site Admin

Dimensiones unos 50x70cm, autonomia, rondando los 15m, y carga, como todas la baterias lipo, 1h. Han tenido baterias de ese tipo y en breve las volveran a tener, aunque desconozco el precio. En cuanto me llegue, fotos desde todos los angulos para ver con detalle el material y como esta hecha y espero tener buenas noticias sobre su buen vuelo y resistencia. ¿tal vez mañana?

Report this post

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC