It is currently Tue Sep 07, 2010 7:04 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Re: Cometas Radiocontrol
PostPosted: Thu May 17, 2007 1:13 pm 
Site Admin

Bueno pues si que ha llegado. Apenas he tenido tiempo de verla un momento y la sensacion es de "dios mio, me la voy a cargar en el primer vuelo". Aunque sospecho que es mas resistente de lo que parece. La tela parece papel. Todo en orden en la caja. Dentro de un rato intentare hacer la primera prueba. A ver que tal.

Attachments:
IMG_0001.JPG
IMG_0001.JPG [ 111 KB | Viewed 166 times ]
Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Sun May 20, 2007 1:58 pm 

menuda pasada!!!

Hace poco que visito "Sin los pies en la tierra" y me encanta! muy buen trabajo! fenomenal! alucino con los cacharros que aparecen!
Concretamente la cometa de radiocontrol es una pasada!!!, que iluso! y pense que con el micro-mosquito lo había visto todo!!! jejejejeje. Parece sencilla, maniobrable, muy ligera, me gustaría comprarla para iniciarme. Si la habeis probado, comentad vuestra experiencia... gracias!!

Felicidades por la Web es de fábula.
Saludos.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Sun May 20, 2007 7:56 pm 
Site Admin

Hola, me alegro que te guste. Viendo el pie de tu comentario, eso de "prefiero se un piloto con suerte..." ¿eres piloto de algun tipo? Yo estoy a mitad del curso de piloto de lineas aereas. No veas la que me queda por estudiar.

El micromosquito esta genial, pero creo que ha tardado en salir. El piccoZ aunque no permite mantenerse estatico, es mas pequeño, mas sencillo y mas barato. Y vuela de vicio.

Respecto a la cometa RC estoy tratando de domarla en los ratos que saco. LLevo 4 dias con ella y ya empiezo a cogerle un poquito el truco. Pero es realmente dificil. Me voy a un cesped para que se dañe lo menos posible. Por ahora consigo que vaya a ras de suelo con mucho angulo para que vaya lentita. Ya os ire contando e ire subiendo fotos y viedeos. Lo mejor que le veo es que esta aguantando muy bien los porrazos que le meto. Ya te ire contando para ver si te convence o no.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Mon May 21, 2007 3:50 pm 

Hola Nacho!

No soy piloto... ojala! me hubiera gustado ser piloto de caza. Pero era muy complicado y tras considerarlo, decidí ser bibliotecario (Así que entiendo lo duro que debe ser un curso de piloto). No obstante ahogo mi frustración leyendo y descargando toda imagen y libro que cae en mis manos sobre aviones. Con un poco de suerte, me iré sacando la espina... he decidido adquirir la cometa RC, esta semana voy a la tienda a comprarla... Very Happy Lo que más me ha convencido es saber que aguantará los porrazos, no obstante haré como tú, la probaré en algún lugar con cierto mullido...

Con lo que sea también te comento los progresos que voy dando.

Saludos.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Tue May 22, 2007 6:50 am 
Site Admin

Si por favor. Te voy a dar dos consejos con la experiencia de estos dias:
Primero y mas importante, carga la bateria nada mas sacarla de la caja. no la vayas a conectar a la cometa por impaciencia porque creo que la mia se ha fastidiado por hacer eso y no me carga casi nada. Por lo que voy a tener que pillarme otra.
Segundo, los mayores progresos en su "doma" y el menor daño que esta sufriendo lo estoy consiguiendo en el pequeño salon de mi casa. La suelto casi verticalmente y trato de mantenerla en el aire como si fuera un helicoptero y en cuanto se descontrola suelto la mano derecha del mando y la cojo. Cada vez consigues que este mas segundos en el aire y vas asimilando su comportamiento sin que sufra ningun golpe.
Ahh y otra cosa, tal vez los mandos te resulten incomodos por como estan dispuestos. Yo abri la emisora y cambie como estaba dispuesto de manera que ahora la potencia esta a la izquierda y el elevador-aleron esta a la derecha. Si te quedas como lo trae de fabrica nada pero si te decides a cambiarlo hago unas fotos diciendote como tendrias que hacerlo. Suerte y ya me vas contando tu experiencia. Ahhhh Te agradeceria un monton que cuando vayas a Juguetronica le digas al dueño que te la compras porque la viste en SINLOSPIES. Ellos ponen publicidad en mi web y me gustaria que sepan que esta teniendo su reflejo en compras.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Tue May 29, 2007 8:46 pm 

Hola Nacho!

Ya he adquirido mi cometa de radiocontrol!! uuhhh que pasada! ya la he montado y he cargado la bateria, tal y como aconsejas. En cuanto a su doma, lo voy a intentar en un parque cerca de mi casa, que tiene una pradera de cesped... espero que valga. Ahora bien, esperare a las condiciones climatologicas adecuadas, desde luego un día sin viento. Ya me han comentado en la tienda que es un buen reto para empezar, que no es fácil mantenerla estable; pero bueno... probaré al mínimo de velocidad para coger el truco al alebeo y a las correcciones que requiera. Ya te contaré cuando lo pruebe en mi bautismo de vuelo!!! ejejeje
Sobre lo del mando... primero voy a probar como viene... y si no me adapto... miramos a ver como se cambia la disposición del mando. También me he fijado que el mando tiene unas ruedas que me imagino que serán para algún tipo de calibración??? Por cierto, ya les comente, que conoci la cometa de radio control al entrar en Sinlospies. Así que,... no problem por eso.

Con las novedades en su doma, control y vuelo, te iré relatando... Saludos!!!

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Tue May 29, 2007 10:14 pm 
Site Admin

Genial, pues ya nos iremos contando, yo hace mas de una semana que pedi un par de baterias por ebay a ver cuando me llegan. Me salian a 9€ cada una, no esta nada mal. La cosa es que vaya bien para la comenta, creo que es la misma que trae. Hasta entonces no volvere al cesped a probar. Solo le doy pequeños vuelos en mi salon y termina aterrizando en el sofa.

Si ves que le estas dando leñazos muy fuertes no te obsesiones e intenta mejor hacer vuelos muy cortos poniendola vertical e intentando volarla como si fuera un helicoptero, cogiendola rapidamente con la mano cuando se descontrole, aunque solo sea un segundo veras como cada vez la aguantas mas segundos en el aire y no sufre ningun daño.

¿te carga entre 2 y3 horas? mi bateria como ya sabes se fastidio y apenas tarda un minuto en parase.

Estoy casi seguro que te va a pasar lo mismo que a mi por lo que te aviso y asi no te asustas. En los dos alerones hay unas varillas curvas que le dan la forma y despues una varilla recta en el eje. Pues una tras otra se han ido soltando por donde estan pegadas. Ningun problema, coge pegamento de contacto, ese amarillo (no uses loctite ni ningun pegamento rapido) y al dias siguiente la tendras como nueva.

Respecto al mando, esas ruedas de las que hablas son los trims y si les das con la cometa encendida veras como varian levemente su inclinacion. Te serviran para ajustar los controles en pleno vuelo de forma que si se te va todo el rato a derechas aunque tengas centrado el mando, le das un poco y centras su vuelo. Si decicieras lo del cambio del mando ya hablariamos en su momento, no es complicado, pero hay que tener cuidado, ya que hay piezas muy pequeñas y hay que soldar un poquito.

No se me ocurre nada mas. Solo desearte suerte y que ojala podamos llegar a ver a las dos en vuelo muy pronto.

Con cualquier novedad me avisas. Yo hare lo mismo.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Sun Jun 03, 2007 5:00 pm 

Hola Nacho!

Aún no he pilotado la cometa de radiocontrol... he tenido trabajo este fin de semana y me ha sido imposible. Pero he descubierto algunas cosas interesantes. He encontrado en una web que efectivamente, la batería de la cometa tarda 3 horas en cargar. Véase http://www.china-toy-factory.info/zerogravity3.htm

Sí que es verdad que tendré que aplicar un poco de cola para arreglar la varilla que se ha soltado. No obstante me doy cuenta que aunque afecta a la tensión de la superficie, no afecta al servo y por ende a sus movimientos. Menos mal!!

Bueno... lo dicho anteriormente, cuando la pilote... ya te comento... mientras dejo algunas fotos que he tomado recientemente:

Perspectiva de la cometa de radiocontrol
Image

frontal con su impactante hélice
Image

Marca de la cometa y detalle del material con el que está forrada la superficie del ala
Image

Aspecto del motor que propulsa la cometa de radiocontrol
Image

Espero que guste Very Happy
Saludos!

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 6:24 am 
Site Admin

Me gusta, tiene el mismo juego de colores que la mía. Mis baterías siguen sin llegar así que tampoco tengo novedades. Suerte con tus primeros vuelos.

Report this post

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:28 am 
Sabeis alguna tienda donde se pueda comprar pagando con PayPal?

Muchas gracias a todos.

Report this post

Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 28 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC